Post tenebras, lux: Recobrando la doctrina reformada por Luis Garcia

Post tenebras, lux: Recobrando la doctrina reformada
Titulo del libro : Post tenebras, lux: Recobrando la doctrina reformada
Fecha de lanzamiento : September 18, 2017
Autor : Luis Garcia
Número de páginas : 69
ISBN :
Editor :

Para descargar un libro electrónico de Post tenebras, lux: Recobrando la doctrina en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.


Luis Garcia con Post tenebras, lux: Recobrando la doctrina reformada

Durante el siglo XVI la iglesia cristiana se encontraba inmersa en un mar de problemas morales y doctrinales que habían hecho que, el precioso evangelio de la gracia, se eclipsara de una manera inimaginable.
Dios no dejaría que su iglesia permaneciera así para siempre. Por eso levantó a varios hombres, entre ellos a Martin Lutero y Juan Calvino, para que llamaran a la iglesia de vuelta a la Biblia. Y lo que sucedió después fue algo asombroso. Dios de una manera magistral, hizo brillar la luz de su evangelio por toda esa región renovando a su pueblo de las prácticas y doctrinas erróneas que lo habían alejado de la verdad. Por esta razón, el lema que encapsuló todo lo que había sucedido en aquellos días fue: post tenebras, lux que significa después de las tinieblas, luz.
De manera similar este libro pretende, con la bendición divina, traer un destello de luz que alumbre a las iglesias de nuestro tiempo en lo relacionado con su teología y así, Dios pueda ser correctamente conocido y adorado por su pueblo.