Que el Dolor no te Robe el Amor por Mercedes Vallenilla

Que el Dolor no te Robe el Amor
Titulo del libro : Que el Dolor no te Robe el Amor
Fecha de lanzamiento : May 1, 2016
Autor : Mercedes Vallenilla
Número de páginas : 368
ISBN :
Editor : Psicologia Católica Integral

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar Que el Dolor no te Robe el Amor pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en Que el Dolor no te Robe … ¡Vamos a verlo!


Mercedes Vallenilla con Que el Dolor no te Robe el Amor

Este libro, es un fuerte testimonio de vida, que sin duda su lectura te cambiará algunos conceptos de vida. El dolor y el sufrimiento que a todos nos acompaña puede hundirnos o proyectarnos hacia un crecimiento espiritual y madurez y que transforma para bien la vida de las personas que nos rodean.

Fe, fortaleza, paciencia y tenacidad, son algunas de las virtudes que vemos en cada capítulo, en cada uno de los acontecimientos de una mujer como cualquiera, que le demostró su amor a Dios en su entrega y su paciencia.

Con un lenguaje claro, directo y muy ameno, Mercedes Vallenilla nos comparte su historia de vida además de útiles herramientas psicológicas y espirituales para afrontar el sufrimiento, en un libro que jamás pensó que se atrevería a publicar.