Incrementa tu IQ financiero: Sé más listo con tu dinero por Robert T. Kiyosaki

Incrementa tu IQ financiero: Sé más listo con tu dinero
Titulo del libro : Incrementa tu IQ financiero: Sé más listo con tu dinero
Fecha de lanzamiento : May 8, 2015
Autor : Robert T. Kiyosaki
Número de páginas : 272
ISBN :
Editor : Aguilar

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Incrementa tu IQ financiero: Sé más listo gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.


Robert T. Kiyosaki con Incrementa tu IQ financiero: Sé más listo con tu dinero

Robert T. Kiyosaki comparte casos reales de éxito en el mundo de las empresas y las inversiones, además de compartir revolucionarias lecciones sobre inversión y decisiones financieras.

El reconocido autor de la serie Padre rico, padre pobre nos enseña en estas páginas los pasos indispensables para desarrollar nuestras habilidades financieras y aprender a tomar mejores decisiones con nuestro dinero.

A diferencia de otros libros especializados sobre el tema, en Incrementa tu IQ financiero Robert T. Kiyosaki no plantea ninguna teoría general, sino comparte casos reales de éxito en el mundo de las empresas y las inversiones, además de compartir las revolucionarias lecciones aprendidas durante varias décadas como uno de los inversionistas con mayor prestigio en Estados Unidos.

En este libro aprenderás, paso a paso, cómo lograr los siguientes objetivos:

- Hacer crecer nuestro dinero, y protegerlo.

- Desarrollar presupuestos para planes de inversión.

- Apalancar nuestros recursos económicos.

- Encontrar aplicaciones prácticas para la información financiera.