Te necesito nena, quédate conmigo por Natalia Román

Te necesito nena, quédate conmigo
Titulo del libro : Te necesito nena, quédate conmigo
Fecha de lanzamiento : February 21, 2018
Autor : Natalia Rom√°n
N√ļmero de p√°ginas : 339
ISBN :
Editor :

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Te necesito nena, quédate conmigo que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.


Natalia Román con Te necesito nena, quédate conmigo

Jaime y Natalia llevaban casados doce a√Īos. Doce maravillosos a√Īos en los que hab√≠an sido inmensamente felices, hasta que un d√≠a Josemi lleg√≥ a casa con una noticia aterradora. Entonces su mundo perfecto se va desmoronando poco a poco. Los celos, la desconfianza, y una noticia que jam√°s pens√≥ escuchar despu√©s de tantos a√Īos, consiguen que Jaime pierda el control.

Al darse cuenta de que ha cometido el peor error de su vida, no tendr√° m√°s remedio que luchar para reconquistar a su mujer y recuperar a su familia.

¬ŅCrees en las segundas oportunidades? ¬ŅCrees que el amor puede llegar a ser tan grande como para perdonar lo imperdonable? ¬ŅQu√© puede una vez m√°s resurgir de sus cenizas, cuando ya ni el rescoldo queda?