Jack. Un ectoplasma en mi cerebelo! por José S.Isbert

Jack. Un ectoplasma en mi cerebelo!
Titulo del libro : Jack. Un ectoplasma en mi cerebelo!
Fecha de lanzamiento : March 9, 2012
Autor : José S.Isbert
Número de páginas : 170
ISBN :
Editor : Ediciones Carena

Un libro especialmente para ti! Para los verdaderos amantes de los libros y leer, nuestro sitio presenta la oportunidad de descargar el libro Jack. Un ectoplasma en mi cerebelo!. No es necesario registrarse. Nuestro recurso en línea proporciona una amplia gama de diferentes formatos de libros Jack. Un ectoplasma en mi. Gracias a esto puedes leerlo en diferentes tipos de dispositivos.


José S.Isbert con Jack. Un ectoplasma en mi cerebelo!

El infarto de Jack Russell le conduce a la sala de urgencias de una maternidad. Su caso es desesperado. Cuando se está muriendo, su espíritu encuentra al ectoplasma de un bebé negrito, que se muere junto a su cuna.
Y se contagian. El ectoplasma de Gabriel se refugia en el cerebelo de Jack Russell. A punto de morirse ambos, Violeta, la enfermera de guardia, consigue lo que parecerá un milagro, convirtiéndose en un catalizador vital.
Pero el agradecido Gabriel no se contentará con hospedarse en el cerebelo del susodicho. Jack se recupera con gran rapidez, y en su cuerpo empiezan a operarse radicales cambios.
Un grupo farmacéutico encarga a Zeta, asesino a sueldo, la labor de apoderarse del infartado. Vivo o muerto. El objetivo es analizarle y descubrir la razón de tal recuperación prodigiosa aunque para ella tengan que desmenuzarle. Millones podrían ganarse!
Camelia, ente diminuto, es la guardiana del secreto y la encargada de ayudarles. Inexperta, arrojada y bella. Formará junto a Gabriel un equipo de notable eficacia.
Entonces interviene el amor, dando razón a la vida en su lucha contra la muerte.
¿Conseguirán escaparse de las garras de sus perseguidores?
¿La valentía, la amistad y el amor podrán vencer el poder imperial del dinero?
Quién sabe!...