AKI se acurruca por Trinidad Ried

Fecha de lanzamiento : December 9, 2015
Autor : Trinidad Ried
Editor : Nueva Patris

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro AKI se acurruca que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.

Trinidad Ried con AKI se acurruca

El amor de verdad se expresa en gestos y acciones que ocupan un tiempo real en la vida de las personas. Aunque vayas creciendo, nunca dejes de demostrar tu carino con abrazos y ternura porque todos lo necesitamos y a todos nos hacen felices.

True love is expressed through gestures and actions that take an amount of real time in the lives of people. Even If you are growing up, never stop showing your love with hugs and sweetness, because everybody needs it and it is something that makes everybody happy.

Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio.

Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.

De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.