EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa n 4) por Rubén Fernández

EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa n 4)
Titulo del libro : EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa n 4)
Fecha de lanzamiento : June 12, 2018
Autor : Rubén Fernández
Editor :

Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!

Rubén Fernández con EL AMOR ES UN ALIMENTO PERECEDERO: No lo dudes, Camilo... (Camilo Ochoa n 4)

¿Quién puede desmentir que al amor hay que cuidarlo? ¿Quién puede aseverar que no es efímero si no se lo sostiene y cultiva cada día? El amor es un sentimiento tan intenso y profundo que quienes pretendan definirlo pecarían por mezquinos.
"El amor es un alimento perecedero. No lo dudes Camilo..." refleja en sus historias lo que somos o podemos ser en la vida real, lo cotidiano, lo que lo hace eterno o perecedero poniendo de manifiesto la necesidad expuesta o escondida de que el amor ingrese y se instale en nosotros.
En todas sus formas, como el agua que bebemos o el aire que respiramos, el amor es el alimento indispensable para el alma