Rudin (Minus) por Iván S. Turguénev

Rudin (Minus)
Titulo del libro : Rudin (Minus)
Fecha de lanzamiento : June 2, 2014
Autor : Iván S. Turguénev
Editor : Alba Editorial

Buscando ebook libro las Rudin (Minus) PDF, EPUB? Usted estará feliz de saber que este momento en que libro las Rudin (Minus) Door PDF, EPUB está disponible en nuestra biblioteca en línea granlibro.club. Con nuestros recursos en línea, puede averiguar cuándo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrés en absoluto.

Iván S. Turguénev con Rudin (Minus)

Ociosos terratenientes y jóvenes de talento se dan cita en la casa de verano de la ilustre y rica viuda Daria Mijailovna Lasunskaya. Uno de esos jóvenes, todo elocuencia y persuasión, prolonga una visita de circunstancias en una estancia de varios meses, y suscita en torno a él reacciones extremas, del más completo desprecio a las más apasionada devoción. En este clima tenso y contradictorio, captado desde una refinada distancia teatral, Turguénev traza en Rudin (1856), su primera novela, un espléndido retrato del «hombre superfluo», una figura tratada ya por el autor en anteriores relatos, inspirada por el Eugenio Oneguin de Pushkin, y que acabaría por convertirse en un prototipo de la literatura rusa del XIX. Héroe hamletiano, medio inspirado en Bakunin, Rudin encarna no ya el clásico conflicto entre la palabra y la acción, sino entre la palabra vacía y la que sólo trágicamente puede cobrar sentido.

Esta nueva edición incluye un texto de Roberto Bolaño sobre su experiencia de la lectura de la novela y un apéndice sobre su composición y su sentido a cargo del traductor, Jesús García Gabaldón.

Libros Relacionados