Psicofármacos que matan: Y denegación organizada (Sin fronteras) por Peter Gotzsche

Psicofármacos que matan: Y denegación organizada (Sin fronteras)
Titulo del libro : Psicofármacos que matan: Y denegación organizada (Sin fronteras)
Fecha de lanzamiento : May 23, 2016
Autor : Peter Gotzsche
Editor : Los libros del lince

museobuap.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro Psicofármacos que matan: Y denegación organizada (Sin fronteras) completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: museobuap.mx, su guía del mundo de los libros.

Peter Gotzsche con Psicofármacos que matan: Y denegación organizada (Sin fronteras)

Tras el éxito de "Medicamentos que matan", Peter Gotzsche analiza de forma muy crítica los abusos combinados de la psiquiatría y la industria farmacéutica en la medicalización de la vida cotidiana. Un alegato brutal contra unos medicamentos que se emplean sin ton ni son, y pueden llegar a provocar la muerte.