Tu plan EnForma: Recetas y entrenamientos para una vida saludable por Amaya Fitness

Tu plan EnForma: Recetas y entrenamientos para una vida saludable
Titulo del libro : Tu plan EnForma: Recetas y entrenamientos para una vida saludable
Fecha de lanzamiento : May 24, 2016
Autor : Amaya Fitness
Editor : Ediciones Martínez Roca

museobuap.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro Tu plan EnForma: Recetas y entrenamientos para completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: museobuap.mx, su guía del mundo de los libros.

Amaya Fitness con Tu plan EnForma: Recetas y entrenamientos para una vida saludable

Unos quieren perder peso, otros sueñan con quitarse el flotador y marcar sus abdominales, a otros en cambio, les preocupa eliminar la celulitis y tonificar sus piernas Somos diferentes con objetivos distintos.

¿Tienes un objetivo?

Aquí tienes TU PLAN ENFORMA

Muchos son los conceptos sobre alimentación y entrenamiento que rondan en tu cabeza, sin embargo se hace difícil aterrizar todas esas ideas en un plan personalizado orientado a tu objetivo. Con este libro Amaya Fitness pone en tus manos todo lo que necesitas para diseñar tu plan.

Además incluye fáciles, sabrosas y nutritivas recetas que te harán perder el miedo a la cocina. Las mejores rutinas y ejercicios con los que lograrás dar forma a tu silueta y tener el cuerpo que siempre has deseado.