Los Celtas. Imaginario, mitos y literatura en EspaƱa (Historia) por Martƭn Almagro-Gorbea

Los Celtas. Imaginario, mitos y literatura en EspaƱa (Historia)
Titulo del libro : Los Celtas. Imaginario, mitos y literatura en EspaƱa (Historia)
Fecha de lanzamiento : June 15, 2018
Autor : MartĆ­n Almagro-Gorbea
NĆŗmero de pĆ”ginas : 424
Editor : Almuzara

La biblioteca en lƭnea museobuap.mx estƔ diseƱada para descargar y leer libros fƔcilmente. Aquƭ puede descargar un libro gratuito Los Celtas. Imaginario, mitos y literatura en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios gƩneros y direcciones.

Martƭn Almagro-Gorbea con Los Celtas. Imaginario, mitos y literatura en EspaƱa (Historia)

En esta obra, el arqueĆ³logo MartĆ­n Almagro-Gorbea despliega ante nosotros la evoluciĆ³n de la mentalidad celto-hispana, a travĆ©s de sus tradiciones literarias, analizadas desde las escasas noticias trasmitidas en la AntigĆ¼edad sobre las creaciones literarias celtas a las conservadas en Irlanda, Escocia, Gales y BretaƱa.
Descubriremos a lo largo de sus pƔginas los mƔs antiguos testimonios documentados en Hispania sobre literatura y aedos en el Bronce Final, a fines del II milenio a. C.