Quiet Leadership: Six Steps to Transforming Performance at Work por David Rock

Quiet Leadership: Six Steps to Transforming Performance at Work
Titulo del libro : Quiet Leadership: Six Steps to Transforming Performance at Work
Fecha de lanzamiento : December 1, 2007
Autor : David Rock
Editor : HarperBusiness

museobuap.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro Quiet Leadership: Six Steps to Transforming Performance completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: museobuap.mx, su guía del mundo de los libros.

David Rock con Quiet Leadership: Six Steps to Transforming Performance at Work

Título: Quiet Leadership: Six Steps to Transforming Performance at Work
Autor(s): David Rock
Editor: HarperBusiness
Año de publicación: 2007
Estado: Segunda mano - Bueno
Comentario: Pequeña/s marca/s de pliegue en la cubierta.. Ammareal le reembolsa hasta un 15 del precio neto de este libro a las organizaciones sin.

Ammareal reintegra el 15 del precio a las organizaciones de caridad.