Moscú 80 por Francisco Ibáñez

Fecha de lanzamiento : March 6, 2015
Autor : Francisco Ibáñez
Editor : Ediciones B

La biblioteca en l├şnea museobuap.mx est├í dise├▒ada para descargar y leer libros f├ícilmente. Aqu├ş puede descargar un libro gratuito Mosc├║ 80 en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios g├ęneros y direcciones.

Francisco Ibáñez con Moscú 80

Un grupo de pol├şticos quiere que Espa├▒a fracase en Mosc├║ 80 para que haya dimisiones y as├ş poder hacerse con los cargos vacantes. Para ello han enviado a un agente de la S.O.B.R.I.N.A. (Sindicato Organizador Bollos Reivindicantes Inter Nacionales Atl├ętico). Ese agente tratar├í de inducir a los atletas espa├▒oles a la huelga con cualquier pretexto.

Mortadelo y Filemón, acompañados por el Súper irán a Moscú a impedir que los atletas hagan huelga, y si alguno lo hace (o queda inhabilitado) Mortadelo y Filemón le sustituirán. En la práctica, tendrán que hacer siempre las sustituciones.

Cuando el Súper les explica la misión, Mortadelo le recuerda que en la anterior olimpiada obtuvieron muy malos resultados. Incluso señala la jaez que le otorgaron como peculiar medalla por su participación. Los dos agentes disponen de un breve tiempo para entrenarse, que apenas les servirá.

Libros Relacionados