Centros Comunitarios de Pesca: Pautas Para Su Fundacion y Operacion (Fao Documentos Tecnicos de Pesca y Acuicultura) (Fao Documentos Técnicos De Pesca Y Acuicultura) por Food and Agriculture Organization of the United Nations

Titulo del libro : Centros Comunitarios de Pesca: Pautas Para Su Fundacion y Operacion (Fao Documentos Tecnicos de Pesca y Acuicultura) (Fao Documentos Técnicos De Pesca Y Acuicultura)
Fecha de lanzamiento : January 15, 1987
Autor : Food and Agriculture Organization of the United Nations
Editor : Food & Agriculture Organization of the United Nations (FAO)

museobuap.mx - biblioteca de publicaciones electrónicas. Descargue el libro Centros Comunitarios de Pesca: Pautas Para completo en formato FB2, TXT, RTF, EPUB, MOBI de forma gratuita y sin registro en su teléfono Android, iPad, iPhone, computadora portátil, tableta, lector o computadora. Amplia selección de géneros: literatura clásica, ciencia ficción, fantasía, detectives, mujeres y novelas románticas. Biblioteca electrónica: museobuap.mx, su guía del mundo de los libros.