Tan cerca, tan lejos (Salir del armario n 180) por Georgia Beers

Tan cerca, tan lejos (Salir del armario n 180)
Titulo del libro : Tan cerca, tan lejos (Salir del armario n 180)
Fecha de lanzamiento : April 18, 2012
Autor : Georgia Beers
Número de páginas : 302
ISBN :
Editor : Egales

Para un entusiasta de la lectura, es muy necesario identificar formatos comunes de libros electrónicos. El formato EPUB que se usa comúnmente en el mercado de libros electrónicos es un requisito previo que otros. Como los dispositivos de lectura y el software de Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB. Aquí puedes descargar el libro Tan cerca, tan lejos (Salir en epub y pdf.


Georgia Beers con Tan cerca, tan lejos (Salir del armario n 180)

La vida se complica cuando el amor no resulta como esperabas y la mujer que quieres está demasiado cerca para tocarla.

Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo y mucho menos delante de sus propias narices.

Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser.

«Las lectoras que disfrutan con las novelas románticas/dramáticas inteligentes y llenas de matices devorarán esta historia bien escrita de dos mujeres a punto de experimentar grandes cambios.»

Midwest Book Review