Desde minha Havana, a escritora, através de fonógrafos, violetas e artistas (Portuguese Edition) por Katiuska Blanco Castiñeira

Titulo del libro : Desde minha Havana, a escritora, através de fonógrafos, violetas e artistas (Portuguese Edition)
Fecha de lanzamiento : June 15, 2016
Autor : Katiuska Blanco Castiñeira
Editor : RUTH CASA EDITORIAL

En la biblioteca electrónica en línea de museobuap.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea Desde minha Havana, a escritora, através de fonógrafos y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.

Katiuska Blanco Castiñeira con Desde minha Havana, a escritora, através de fonógrafos, violetas e artistas (Portuguese Edition)

No livro "Desde minha Havana", a escritora, a través de fonógrafos, violetas e artistas, aborda temas como a beleza, a felicidade, o amor, a amizade, a dor e a pátria