LIBRO DEL LASER, EL (Color) (Deportes) por Tim Davison

LIBRO DEL LASER, EL (Color) (Deportes)
Titulo del libro : LIBRO DEL LASER, EL (Color) (Deportes)
Fecha de lanzamiento : January 1, 2007
Autor : Tim Davison
ISBN : 8480198893
Editor : Paidotribo

Nuestra biblioteca en línea ofrece literatura para descargar en versión completa, sin abreviaturas. Debido a la compatibilidad con una gran cantidad de formatos de libros digitales, nuestra biblioteca está disponible para descargar en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Android. Puede descargar o leer un libro LIBRO DEL LASER, EL (Color) (Deportes) de la biblioteca en línea en teléfonos inteligentes y tabletas con Android / iOS. ¡Descargue libros electrónicos gratis en la biblioteca en línea sin registrarse ahora mismo!

Tim Davison con LIBRO DEL LASER, EL (Color) (Deportes)

Este libro te cuenta todo lo que siempre has querido saber sobre la navegación en Láserà pero que nunca has podido preguntar porque tenías que adrizar el barco!:
- montar las nuevas líneas de control
- conocer a fondo los aparejos de Estándar, Radial y 4.7
- navegar a gran velocidad, ganando barlovento y con el viento en popa
- evitar los errores más habituales
- ser más listo que los rivales
Con consejos prácticos sobre los aparejos, cómo embarcar y la navegación en todo tipo de condiciones, éste es el manual para todos los navegantes de Láser. Con su ayuda, un principiante puede convertirse en todo un regatista avanzado del club al cabo de unas semanas de empezar a navegar.
Los navegantes con más experiencia pueden aprovechar los valiosos consejos que brindan grandes campeones para ir más rápido.
Para cada aparejo se incluye una tabla con los parámetros clave de cada uno que te será de gran ayuda al hacer ajustes rápidos y conseguir siempre la máxima velocidad sean cuales sean las condiciones de viento.