Una educación para la ciudadanía: dedicada a personas sin conocimientos jurídicos por Fernando Parrondo

Titulo del libro : Una educación para la ciudadanía: dedicada a personas sin conocimientos jurídicos
Fecha de lanzamiento : November 17, 2017
Autor : Fernando Parrondo
Editor :

La biblioteca en línea museobuap.mx está diseñada para descargar y leer libros fácilmente. Aquí puede descargar un libro gratuito Una educación para la ciudadanía: dedicada en formato fb2, epub, txt y otros. Todos los libros se pueden descargar sin registro y enlaces directos. La biblioteca contiene obras de varios géneros y direcciones.

Fernando Parrondo con Una educación para la ciudadanía: dedicada a personas sin conocimientos jurídicos

¿Por qué es importante la soberanía nacional? ¿Qué es una nación? ¿Cuál es la diferencia entre un Estado autonómico y uno federal?
Entender los fundamentos jurídicos que conforman nuestro Estado es ser capaz de formar parte de una sociedad libre, tolerante y justa, además de contribuir a la defensa de los valores y los principios de libertad, pluralismo, derechos humanos y Estado de Derecho que constituyen los fundamentos de la democracia.
En este libro aprenderá de una manera sencilla el significado de estos conceptos para una mejor comprensión del contenido de la Constitución de 1978. Tener claro el significado de los conceptos jurídico-políticos en los que se basa el Estado español y por elevación la Unión Europea le hará más libre para tomar decisiones políticas que le corresponden como ciudadano y comprender los diferentes discursos.