Legislaci贸n administrativa (Derecho - Biblioteca De Textos Legales) por Editorial Tecnos

Legislaci贸n administrativa (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Titulo del libro : Legislaci贸n administrativa (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)
Fecha de lanzamiento : September 1, 2016
Autor : Editorial Tecnos
N煤mero de p谩ginas : 1792
Editor : Tecnos

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar Legislaci贸n administrativa (Derecho - Biblioteca De Textos Legales) pero no sabes cu谩l es opci贸n que mejor te vendr铆a鈥 隆Pero lo 煤ltimo que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva鈥 隆Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposici贸n lo mejor en Legislaci贸n administrativa (Derecho - Biblioteca De Textos 鈥 隆Vamos a verlo!

Editorial Tecnos con Legislaci贸n administrativa (Derecho - Biblioteca De Textos Legales)

Esta nueva edici贸n incluye, debidamente actualizadas, anotadas y concordadas, casi una treintena normas fundamentales que se ordenan en los siguientes apartados:
- Constituci贸n.
- R茅gimen jur铆dico y procedimiento administrativo.
- Contratos.
- Expropiaci贸n forzosa.
- Control judicial.
- Administraci贸n del Estado.
- Administraci贸n local.
- Bienes.
- Urbanismo y medio ambiente.
Para facilitar la utilizaci贸n de la recopilaci贸n se incluye un amplio 铆ndice anal铆tico, as铆 como las concordancias y referencias necesarias para lograr una mejor interpretaci贸n y aplicaci贸n de estas normas.