Historia, Memoria Y Sociedad En El Género Negro. Literatura, Cine, Televisión Y Cómic por Javier Sánchez Zapatero

Historia, Memoria Y Sociedad En El Género Negro. Literatura, Cine, Televisión Y Cómic
Titulo del libro : Historia, Memoria Y Sociedad En El Género Negro. Literatura, Cine, Televisión Y Cómic
Fecha de lanzamiento : April 15, 2013
Autor : Javier Sánchez Zapatero
Número de páginas : 496
ISBN : 8484086968
Editor : Andavira

Simplemente presione el botón ... Gratis y sin registrarse, descargue el libro Historia, Memoria Y Sociedad En El en nuestro sitio web y en el formato exacto que se adapte a su dispositivo. Simplemente presione un botón y en segundos disfrutará de su libro Historia, Memoria Y Sociedad Historia, Memoria Y Sociedad En El Género Negro. Literatura favorito.


Javier Sánchez Zapatero con Historia, Memoria Y Sociedad En El Género Negro. Literatura, Cine, Televisión Y Cómic

Historia, memoria y sociedad en el género negro: literatura, cine, televisión y cómic recopila diversos trabajos en los que, de forma interdisciplinar y desde numerosos puntos de vista, se analizan diversos aspectos del género negro y policíaco. Hay estudios centrados en un autor o incluso en una obra, pero también hay visiones de conjunto y estados de la cuestión que transmiten la actualidad de un género en plena efervescencia y continuo cambio. Buscando que esa mirada sea lo más universal posible, se da cabida a miradas que se acercan a diversas culturas, centrándose en lo hispánico y lo iberoamericano, pero abriendo también el campo de estudios a los ámbitos anglosajones, francófonos, italianos, germánicos o griegos. De este modo, el libro nace con la pretensión de convertirse en un manual de consulta para todos aquellos investigadores que se interesen por el género criminal en cualquiera de sus manifestaciones y, de forma especial, por su vinculación con la historia y la sociedad en la que se ha gestado.



Javier Sánchez Zapatero y Alex Martín Escribà (eds.) son profesores de la Universidad de Salamanca, institución en la que dirigen desde 2005 el Congreso de Novela y Cine Negro